Resumen:
Luego que supo Mardoqueo todo lo que había hecho, rasgo sus vestidos y se fue por la ciudad clamando con grande y amargo clamor. Luego llego a la puerta del rey y al verlo Ester, mando a uno de los eunucos con orden de saber que sucedía y porque estaba así.
Salio pues, Hatac, uno de los eunucos a ver a Mardoqueo, y Mardoqueo le declaro todo lo que había acontecido, y le dio una copia del decreto que había sido dada en Susa para que fuesen destruidos, a fin de que la mostrase a Ester y le encargara que fuese ante el rey a suplicarle y a interceder delante de el por su pueblo. El problema era de que cualquier hombre o mujer que entrara en el patio interior para ver al rey, sin ser llamado, una sola ley había respecto a el: ha de morir, salvo a quien el rey extendiere el cetro de oro.
La reina mando a reunir a todos los judíos para que ayunaran por ella por tres días y entonces entraría a ver al rey, aunque no fuera conforme a la ley, - y si perezco, que perezca - Dijo ella.
Reflexión:
"El Éxito Es Ese Viejo Trío: Habilidad, Oportunidad Y Valentía" (Charles Luckman)
Si no te arriesgas en la vida, nunca sabrás lo que pudo haber pasado, como esta señorita que a pesar de que sabia de lo que podía ocasionar si se arriesgaba, lo iba a intentar, y si se intenta se puede lograr, porque es mejor quedar con la satisfacción de haberlo intentado, que haberse quedado cruzado de brazos.
Por eso, no importa la dificultad, el problema, la lucha, si se intenta, se puede, y si tenemos a Dios mucho mejor todavía!
¡¡¡ Con Él TODO Es Posible !!!
Bendiciones! (Y)
No hay comentarios:
Publicar un comentario